Hola Keys,
Recibi to ejemplo de codigo. ejecute la aplicacion que me enviastes y funciono perfectamente. Luego compile el codigo de la aplicacion con mi Delphi6 con QReport 3.0.9, y... sorpresa, los Fonts crecieron de tamano descomunal,.. Conclucion: Es mi QReport 3.0.9 el del problema, esta version de QReport no se lleva bien con Windows Vista. Voy a ver si existe algun UpGrade para mi version de Delphi, o de lo contrario gestionare la compra de un nuevo QReport.
Agradesco tu apoyo. Fue de mucha ayuda.
Saludos
Jose Miguel B.
|