Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-07-2008
arnedokpo arnedokpo is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2008
Posts: 6
Reputación: 0
arnedokpo Va por buen camino
consulta sql a texto

Hola que tal bueno quisiera poder enviar una consulta sql a texto estoy desarrollando una aplicacion en delphi con adoconnection y adoquery..como hago??? algun ejemplito?
gracias!!!
Responder Con Cita