Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Bueno, Julián, creo que eso no es así, la creación de los documentales la pagó la empresa para la que trabaja JJB, que pertenece a la editorial Planeta. Luego, una vez creados, fue comprado por tve, pero eso es igual que cuando compran cualquier otro documental, programa chorra, peli americana, húngara... dibujos animados, etc.
|
Bueno, el caso es que usan mi dinero para difundir basura, y yo tengo todo el derecho a quejarme, pues tampoco puedo hacer otra cosa. Y, vuelvo a insistir, si lo ofreciaran como ficción seria otra cosa, pero lo venden como periodismo de investigación.
La televisión y la radio públicas deberían estar dedicadas a la cultura, la formación y divulgación cientifica, el arte, y si acaso, el deporte. Y no a esas mierdas de magufos, o a las religiones, que aún es peor. Eso es lo que yo crítico, tan fuerte como puedo.
Cita:
A mí me gusta su forma de escribir y de expresarse... y también me gustan los libros de Asimov, Clarke, Niven, Dick, etc.
|
Si algunos de esos estuviera vivo, y se viese comparado con tamaño fantoche, se revolveria en sus tumba. Bueno, Larry Niven, creo que aún no se ha muerto.
Cita:
Además que veo que tú también tienes Caballo de Troya 
|
Bueno, en realidad quien lo tiene es mi suegro, jeje. Yo lo leí hace mas de 20 años, cuando salió, y ya no se que fué de mi copia. Supongo que corrió la misma suerte que otros muchos que tenia de la misma calaña, de tipos como el Kolosimo y similares. Amos, que tener tengo "conocimiento de causa"
Bueno, veo que el amigo winzo ha estado por aquí y no se habrá dado cuenta de mi respuesta a su mensaje. Espero que la vea y responda. Quiero decir, que espero que de la cara.
Un saludo!