Tema
:
Cajero Automatico
Ver Mensaje Individual
#
5
03-07-2008
Casimiro Noteví
Merodeador
Registrado
: sep 2004
Ubicación
: En algún lugar.
Posts
: 32.670
Reputación
:
10
Creo que el chico olvidó recoger la tarjeta y se quedó en el cajero
Lo del freno de mano no me extraña, ni tampoco las luces siempre encendidas, ni tampoco las puertas abiertas, ni tampoco el seguir como si nada cuando llevas una rueda pinchada, ni tampoco... no sé por qué casi todas las chicas que conozco conducen de esa forma, no sé en qué irán pensando
p.d. también conozco chicos que son un desastre mayor y que después de varios años con su coche nuevo se le quema el motor y a la pregunta de: "¿qué te dijo el mecánico que le pasó?, contestan: "no se qué de un aceite que hay que cambiarle, que se le había gastado y ya no le quedaba"
__________________
La otra guía de estilo
|
Búsquedas avanzadas
|
Etiquetas para código
|
Colabora mediante Paypal
Casimiro Noteví
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Casimiro Noteví