Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2008
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium

mlara Va por buen camino
¿10 razones de que Windows Vista es un buen sistema operativo?

En este link nos cuentan que en el sitio Gizmodo (la verdad no lo he visitado) se presentan 10 razones que intentan sustentar que WVista es un buen S.O. Opino:

1. Windows Vista es más seguro que Windows XP.

Comentario: Realizan esta comparación con WinXP cuando este llevaba 1 año en el mercado?

2. El interfaz de Windows Vista es mucho más atractivo que todas las versiones anteriores de Windows.

Comentario: Cierto, sin embargo en WinXP y en Linux pueden instalarse diferentes temas logrando aspectos muy llamativos.

3. Windows Vista tiene una óptima capacidad de ejecución de juegos, muy similar a Windows XP.

Comentario: "muy similar". No sé, yo esperaría que dijera "superior". No lo he probado, pero la razón no parece sugerir en realidad una superioridad.

4. El Media Center de Vista es excelente para la grabación de vídeo.

Comentario: Se trata de una aplicación montada sobre el S.O., y no es propiamente una parte fundamental del S.O., es decir que no es indispensable para que el WVista funcione (o sí?). En todo caso no creo que todo el mundo use el Media Center para grabar video.

5. La función de suspensión de Windows Vista funciona “de maravillas".

Comentario: Acaso la funcionalidad que debe soportar un S.O. es algo que "excepcional", tal que represente una razón de tal peso. Quiero decir, que si tiene esta función, es normal esperar que funcione bien.

6. La función User Account Control es altamente beneficiosa para “numerosos" usuarios.

Sin comentarios. (quiero decir, me parece que está muy bien).

7. El soporte para conectores es óptimo en Windows Vista.

8. No hay más bugs (errores de código) en Windows Vista que en Windows XP.

Comentario: Realizan esta comparación con WinXP cuando este llevaba 1 año en el mercado?

9. Al contar con suficiente RAM, Windows Vista no es lento.

Comentario: ????? El S.O. es lento.

10. La función de búsqueda en el disco duro es óptima.

Finalmente quiero decir que no es un post en contrá del S.O., sino de las "razones" que se exponen en el sitio según la noticia. En realidad considero que se requiere de una valoración más profunda y a consciencia antes de salir a exponer "razones".

Última edición por mlara fecha: 04-07-2008 a las 03:34:03.
Responder Con Cita