Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-07-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Reputación: 0
coso Va por buen camino
Hola, hace tiempo que delphi 5 no tiene apoyo desde borland. Te recomiendo que busques el archivo 'D5EntUpdate.exe' tal cual por internet (en el caso de version enterprise, claro esta) Con suerte lo encontraras por algun ftp.

Última edición por coso fecha: 04-07-2008 a las 16:31:19.
Responder Con Cita