Hola a todos...
bueno, les cuento que el sorteo ya se realizo.. y que solo alcancé a ganar una
Camiseta... con las ganas que le tenia al
tucson o a un
lcd.... pero en fin... la suerte es para quien es... no para el que la desea...
ya.. pasando a otro punto, tube inconvenientes con la funcion que utilice... (que fue la creada por mi...) ya que se me repitieron 62 numeros de los 300 que tenia que obtener... esto se descubrio por que una persona que tenia 1 numero salio favorecido con 2 camisetas y solo podia optar a 1 camiseta.... resumiento a 15 personas le salio el numero duplicado (mismo numero)... y a 5 personas le salio el numero triplicado (mismo numero)....
en fin... probaré las funciones que me dejaron
maeyanes y
caro
Salu2 a todos...

