Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 05-07-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Bueno amigos, muchas gracias por las felicitaciones, realmente me siento muy feliz de pertenecer a esta familia tan unida y repleta de personas tan agradables.

Es muy agradable compartir todos estos momentos en el ClubDelphi, aquí se respira un aire muy especial y lo mejor es que ahora también tiene damas .
Que lo digas amigo jhonny, yo estoy en una cafeteria tomando un rico café del día y por supuesto me traje mi maquina para entrar al club mientras espero a mi esposa que salga de trabajar.....

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita