Cita:
Empezado por egostar
Que lo digas amigo jhonny, yo estoy en una cafeteria tomando un rico café del día y por supuesto me traje mi maquina para entrar al club mientras espero a mi esposa que salga de trabajar.....
Salud OS
|
Ya eso no es cariño, eso es vicio carnal.



y muy fuerte.
jhonny esos 5000 en realidad son 10000 aqui valen el doble, pues no estan en cualquier foro.Esos 5000 estan en el "Club Delphi" el mejor de toda la web sin lugar a discucion.
Un Saludo.