Cita:
Empezado por Delphius
¿Que problemas? 
Pero, Gaby, ... no hay problema. Todo está bajo control ¿Dudas de que pueda comportarme bien?     ¡Chanfles! ni yo me la creo.
A ver... Amigo Eduardo, ¿como venía la frase?
Saludos,
|
la frase??, aqui quedaria bien la cancion:
Si te vienen a contar cositas malas de miii  
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|