Cita:
Empezado por Caro
No lo puedo creer, otra vez Marcelo, creo que necesitas otra calentadita, pero de las que le gustan al amigo Roman. Ya que estas por aquí te hago recuerdo que solo te quedan 3 días.
Saluditos
|
A ver... si me acuerdo...
Si te dicen cosas malas de mi, no le creas...
Si, ya lo se... tuve unos días bastante cansador. El tener que ir al campo, ir y volver, ir y volver me ha dejado cansado.
Hoy debería haber ido, pero a mi padre y a mi nos dio flojera.

La idea era ir a hacer el trabajo (lo que uno hace por unos pesos) y de paso ir a Jujuy a visitar parientes que nos quedaba de pasada...
Se que me quedan 3 días de vida


. Tengo una idea: a falta de micrófono estaba pensando en agarrar la cámara digital que se compró mi padre hace tiempo (y que recién me entero

) y grabarme. El tema está en que recién ando viendo el manual de instrucciones (y el madito está en inglés), y todavia no le entiendo bien como lo paso después a la PC

...
Todavia me está quedando pendiente el viaje de negocios (si... negocios, ya contaré de ello si se puede) que debo hacer... y como se viene las vacaciones de invierno, no se si me voy a terminar llendo de viaje o si me quedo.
Puesto que de una u otra forma debo realizar el viaje, no se si será esta semana o la siguiente... Hay un lindo lio de agenda, y cuando se trata de plata, y familiares, vaya a saber como queda la cosa.
Saludos,