Cita:
Empezado por Delphius
Si te dicen cosas malas de mi, no le creas...
|
ok

Cita:
Empezado por Delphius
Si, ya lo se... tuve unos días bastante cansador. El tener que ir al campo, ir y volver, ir y volver me ha dejado cansado.
Hoy debería haber ido, pero a mi padre y a mi nos dio flojera.  La idea era ir a hacer el trabajo (lo que uno hace por unos pesos) y de paso ir a Jujuy a visitar parientes que nos quedaba de pasada...
Se que me quedan 3 días de vida. Tengo una idea: a falta de micrófono estaba pensando en agarrar la cámara digital que se compró mi padre hace tiempo (y que recién me entero) y grabarme. El tema está en que recién ando viendo el manual de instrucciones (y el madito está en inglés), y todavia no le entiendo bien como lo paso después a la PC  ...
Todavia me está quedando pendiente el viaje de negocios (si... negocios, ya contaré de ello si se puede) que debo hacer... y como se viene las vacaciones de invierno, no se si me voy a terminar llendo de viaje o si me quedo.
Puesto que de una u otra forma debo realizar el viaje, no se si será esta semana o la siguiente... Hay un lindo lio de agenda, y cuando se trata de plata, y familiares, vaya a saber como queda la cosa.
|
Para mi hoy día ha sido un día muy cansador, a mis papas se les ha ocurrido pintar toda la casa y por ello nos hemos pasado pintando todo el día desde muy temprano y no hemos terminado

, el siguiente fin de semana yo creo que sí terminamos.
No te preocupes por los 3 días, si quieres puedes tomarte todo este mes y el rato que puedas lo haces

, pero que no pase de este mes. Sobre tu camara seguro que viene con su driver y un cable USB para conectar a tu pc.
Saluditos y que te vaya muy bien en tu viaje de negocios

.