Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 07-07-2008
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Reputación: 23
Paulao Va por buen camino
Mira hay dos formas de hacer esto: Una JOIN con las tablas y cargar en el Grid lo que tu quieres o usar un TcxGrid de la Developer Express. El TcxGrid es pago, unos 1000 Euros toda la suit. Lo que vi en su link, es una JOIN.
Responder Con Cita