Cita:
Empezado por jhonny
aunque no me han quedado claros los mensajes en clave que sea han enviado entre Delphius y Caro pero bueno... yo lo dejo en que seguramente es algo allá entre ellos  .
|
¿Que mensajes en clave?

Ummm... no se... ¿que será? ¿Ummm que estarán tramando estos dos no?


No se... quizás, a ver... en una de esas Caro no tiene problemas en que se diga la verdad. ¿Que opinas Linett? ¿Lo digo?
Saludos,