Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-07-2008
*Emilio* Emilio is offline
Capo

Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
No, se, pero: No es un poco exagerada??
Sí, eso es cierto, también es cierto que no he tenido mucho tiempo para hacer un banner más adecuado, así que he puesto directamente la cabecera de http://www.TeLibero.com

Cita:
Empezado por BlueSteel Ver Mensaje
Espero que esto sea un aporte al club
Eso mismo espero yo ¿a qué estáis esperando para liberar ya vuestro móvil?

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Me parece un tanto paradojica la publicidad con respecto al hecho de que en este club no se fomenta la pirateria, digo esto a ciegas ya que no puedo entrar a este sitio que por lo que parece, te desbloquea celulares, consolas de juegos (las modifican para poder leer discos PIRATAS), etc.
Si estoy equivocado con respecto al contenido de este sitio haganmelo saber, y desde ya una sincera disculpa.

PD:Podría argumentar que el desbloquear una consola en si, no representa ningín delito ni mucho menos, pero la mayoria o sino es que todos, lo hacen para poder leer en sus consolas discos piratas.
La liberación de móviles y consolas es 100% legal, en cuestión de móviles no hay debate, en cambio con las consolas podría haberlo, dado que ciertamente el propietario de la consola sí podría hacer mal uso de la liberación y aprovecharla para cargar juegos piratas, no obstante, la liberación de consolas también es 100% legal, una vez liberada, no podemos hacernos responsables del uso que se haga de ello, en principio es para poder hacer copias de seguridad y tener la posibilidad de cargarle juegos comprados en Japón y Estados Unidos.

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Lo único seria reducirla un pelin, aunque la verdad me gusta mas que la de Code Gear.
ok, ya la voy a reducir, aunque seguro que unos días así vendrá bien para que no pase desapercibida