Tema: Delphi...
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-07-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Pollo2004 Ver Mensaje
El Delphi q yo utilizo es la version mas completa, es la mejorcita?
Estuve buscando info y creeria q si, pero como les dije antes ustedes son los q saben!!
Antes que nada recordarte que los títulos de los mensajes deben ser descriptivos del contenido de estos, cosa que en este caso no se cumple.
Por favor, revisa la Guía de estilo e intenta colocar títulos más aclaratorios.

En cuanto a tu pregunta, está claro que la versión más completa de Delphi es la última (como pasa con todo); Si no qué sentido tendría sacarla.
Lo que hay que saber es si realmente la necesitas. Para el 90% de las cosas (por decir algo) D7 y D2007 son igual de potentes; Es decir, la mayoría de programas se pueden hacer con D7 y compilarlos en D2007 sin problemas y también viceversa. Si tienes alguna necesidad especial o necesitas algun componente específico sí que debes mirar si esa característica/componentes no está en D7; Pero insisto, para hacer un programita estandard son igual de potentes.

NOTA: Delphi 2007 añade muchas características que "facilitan" el trabajo, cosa que no quiere decir que se puedan hacer más cosas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita