Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-07-2008
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Reputación: 24
David Va por buen camino
Talking Comparto mis iconos para quien lo quiera

Hola

Tendré unos 50.000 iconos o así, así que los he subido a una web de descarga, para que el que quiera pueda utilizarlos en sus aplicaciones.

Para visualizar algunos, hace falta algún programa de iconos, algunos son de pago y otros gratuitos, ya cada uno elige su preferido.

Para descargarlo, lo podeis hacer por Rapidshare o por megaupload, ambos archivos son intercambiables, descomprimidos ocupan unos 600 Mb.

por Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/12865412...part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/12866564...part2.rar.html

por megaupload

http://www.megaupload.com/?d=ZKOWS84C

http://www.megaupload.com/?d=38XSKAL6

Un saludo
Responder Con Cita