Tema
:
Comparto mis iconos para quien lo quiera
Ver Mensaje Individual
#
3
10-07-2008
[maeyanes]
Capo de los Capos
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Campeche, México
Posts
: 2.732
Reputación
:
26
Hola...
"...algunos
son de pago
y otros gratuitos..."
Aquí es donde podría haber problemas... con los que son de pago...
Si son iconos y/o glyphs comerciales, no deberías andar compartiéndolos así...
Saludos...
maeyanes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maeyanes