Hola,
Si no me equivoco
maeyanes, el compañero David se refiere a los programas para visualizar los iconos:
Cita:
|
Empezado por David
Para visualizar algunos, hace falta algún programa de iconos, algunos son de pago y otros gratuitos, ya cada uno elige su preferido.
|