Tema
:
Comparto mis iconos para quien lo quiera
Ver Mensaje Individual
#
5
10-07-2008
[David]
Miembro Premium
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Málaga
Posts
: 417
Reputación
:
24
Los iconos son todos GRATUITOS
Lo que no es gratuito son todos los programas para editarlos, abrirlos, etc... Por eso NO añado los programas NI los voy añadir. Sólo comparto iconos y GRATUITOS.
Un saludo
David
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de David