Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 10-07-2008
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Reputación: 24
David Va por buen camino
Los iconos son todos GRATUITOS

Lo que no es gratuito son todos los programas para editarlos, abrirlos, etc... Por eso NO añado los programas NI los voy añadir. Sólo comparto iconos y GRATUITOS.

Un saludo
Responder Con Cita