|
Error al abrir desde delphi.
Saludos. Me gustaría abrir una aplicación desde delphi, pero actúa como si la detectara o algo. Mi procedimiento:
shellapi.ShellExecute(form1.ClientHandle,nil,'C:\Archivos de programa\World of Darkness\WoD.exe',nil,nil,0);
Si hay algo para evitar que lo detecte (que no entiendo el por qué de detectarlo -.-), agradecería mucho el que me lo dijeran. Gracias de antemano.
|