Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-07-2008
rauros rauros is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Alicante - Sax / Sax - Alicante
Posts: 235
Reputación: 19
rauros Va por buen camino
Error al abrir desde delphi.

Saludos. Me gustaría abrir una aplicación desde delphi, pero actúa como si la detectara o algo. Mi procedimiento:

shellapi.ShellExecute(form1.ClientHandle,nil,'C:\Archivos de programa\World of Darkness\WoD.exe',nil,nil,0);

Si hay algo para evitar que lo detecte (que no entiendo el por qué de detectarlo -.-), agradecería mucho el que me lo dijeran. Gracias de antemano.
Responder Con Cita