|
Pues el MSDE es el sql server 2000 gratuito, no tiene herramientas de administración, pero tiene la desventaja que solo soporta bases de datos de hasta 2 gb y 5 conexiones simultaneas (aunque lo probe con mas y si funciona). No se si seguira vigente para descargarla porque tengo entendido que Microsoft ya no da soporte a SQL Server 2000.
Tambien puedes probar con el SQL Server 2005 Express que tambien es gratuito, soporta hasta 4 gb en la base de datos, hasta 1 gb en memoria, viene con una herramienta de administracion gratuita (SQL management Studio express) pero se descarga aparte y no es obligatorio instalarla.
Saludos.
|