Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-07-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Reputación: 21
jcarteagaf Va por buen camino
Pues el MSDE es el sql server 2000 gratuito, no tiene herramientas de administración, pero tiene la desventaja que solo soporta bases de datos de hasta 2 gb y 5 conexiones simultaneas (aunque lo probe con mas y si funciona). No se si seguira vigente para descargarla porque tengo entendido que Microsoft ya no da soporte a SQL Server 2000.

Tambien puedes probar con el SQL Server 2005 Express que tambien es gratuito, soporta hasta 4 gb en la base de datos, hasta 1 gb en memoria, viene con una herramienta de administracion gratuita (SQL management Studio express) pero se descarga aparte y no es obligatorio instalarla.

Saludos.
Responder Con Cita