Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 11-07-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Car0
He visto la galería de imagenes de los chicos que pusiste , no había fotos mas recientes y que sean de chicos mas jovenes , pero bueno la intención es la que cuenta .
Cita:
Empezado por Fenareth
Bueno Dec eso lo podríamos haber solucionado pidiendo un poco de ayuda a las chicas del Club... en un rato de ocio podríamos haber dado nuestras opciones de fotos de "chicos guapos"

Yo por lo pronto conforme, lo que se dice conforme, no he quedado
Bueno bueno, no se quejen tanto, ahi esta el album del club, "habemos" muchos guapos

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita