Hola
Muy bueno Dec, te felicito.
Interesante el concepto de voz, aunque suena a robot de guerra de la galaxias.


Me gusta mucho la presentación, seria, sobria, elegante, discreta y directa.
La niñas están bien, la presentación de algunos seres supremos también me gusta.

Muy bueno, cuando crezca quiero ser como tu.


Saludos