Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 11-07-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Muy bueno Dec, te felicito.
Interesante el concepto de voz, aunque suena a robot de guerra de la galaxias.
Me gusta mucho la presentación, seria, sobria, elegante, discreta y directa.
La niñas están bien, la presentación de algunos seres supremos también me gusta.
Muy bueno, cuando crezca quiero ser como tu.
Saludos
Responder Con Cita