Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-07-2008
Avatar de Chogo
Chogo Chogo is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Pto Cortes,Honduras,C.A.
Posts: 148
Reputación: 22
Chogo Va por buen camino
en mi humilde opinion yo pienso que todo depende para que tipo de personas esta enfocado el curso. si solo es para personsa como oficinistas que desean aprende algo de computación, le mejor seria enseñar corel o adophotoshop en lugar de programación. tal vez es por eso que la gente se aburre por que siente que estan aprendiendo algo que no lo sienten util para su trabajo.
Responder Con Cita