|
en mi humilde opinion yo pienso que todo depende para que tipo de personas esta enfocado el curso. si solo es para personsa como oficinistas que desean aprende algo de computación, le mejor seria enseñar corel o adophotoshop en lugar de programación. tal vez es por eso que la gente se aburre por que siente que estan aprendiendo algo que no lo sienten util para su trabajo.
|