Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11-07-2008
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is online now
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Puede que yo esté totalmente equivocado, pero creo que se debería dividir en 2 cursos, uno ofimática y otro de programación.
El primero, ofimática, debería enseñarse el manejo básico del sistema operativo, luego editor de textos, hojas de cálculos, presentaciones, etc.

Y luego, el curso de programación sería para los más avanzados y además que estén interesados en programar, con delphi, evidentemente, y ya les sobraría todo lo anterior que estaba destinado a novatos que se están iniciando.
Responder Con Cita