Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-07-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
Pues aunque estoy de acuerdo con Casimiro difiero un poco:

1.- El lenguaje es lo de menos. Igual puede ser Delphi, VB o lo que sea.

2.- Aprender a programar puede ser tan fácil o difícil como el programador lo vea. Si sabes inglés previamente muchas cosas serán casi transparentes.

La programación per ser es casi com un arte, ser capaz de traducir a lenguaje de computadora lo que se hace en la vida real,incluyendo reglas y restricciones. Lo cual no todos podemos hacer. Los cursillos de "programador" de muchas academias son mas que nada una tomadura de pelo para los incautos que llegan a caer, porque al final no son ni una cosa ni la otra.

Un programador se hace con base en los problemas que se le plantean durante sus primeros años, quien no recuerda el clásico problema de "programar un reloj que suene cada cuarto de hora" o "hacer un programa que calcule los primeros 100 números primos" y así por el estilo. El programador per se es un ente curioso, chismoso y deseoso de aprender cosas nuevas que por lo regular no se dan en las academias.

Sin ánimo de desilusionarte David, es mejor sembrar una semilla que mas adelante se convierta en árbol que sembrar un árbol muerto.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita