Cita:
Empezado por AzidRain
[..]
1.- El lenguaje es lo de menos. Igual puede ser Delphi, VB o lo que sea.
[..]
|
Dije delphi porque es lo más apropiado en clubdelphi

Evidentemente, además de que te guste, es necesario invertir muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas horas, aprender la metodología de la programación, algoritmos, lógica booleana, tener una mente abierta, mucha imaginación, habilidad para crear soluciones con las herramientas que tienes... y por supuesto, aprender varios lenguajes, sistemas, también es muy importante conocer el funcionamiento interno de la máquina, cómo trabaja el procesador, cómo se almacenan los datos en la memoria, en los discos, etc.
Se necesitan años para llegar a ser un programador "decente"
