Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 12-07-2008
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is online now
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
[..]
1.- El lenguaje es lo de menos. Igual puede ser Delphi, VB o lo que sea.
[..]
Dije delphi porque es lo más apropiado en clubdelphi
Evidentemente, además de que te guste, es necesario invertir muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas horas, aprender la metodología de la programación, algoritmos, lógica booleana, tener una mente abierta, mucha imaginación, habilidad para crear soluciones con las herramientas que tienes... y por supuesto, aprender varios lenguajes, sistemas, también es muy importante conocer el funcionamiento interno de la máquina, cómo trabaja el procesador, cómo se almacenan los datos en la memoria, en los discos, etc.
Se necesitan años para llegar a ser un programador "decente"
Responder Con Cita