Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 12-07-2008
Avatar de casacham
casacham casacham is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Cordoba->Argentina. Arboleas->Almeria->España
Posts: 184
Reputación: 21
casacham Va por buen camino
Cool Solo para pocos

Hola amigo david_uh
Creo que tu intención es buena, y demuestra que tanto te gusta delphi que quieres enseñarselo a otros. Pero antes de darte mi humilde opinion al respecto quiero hacer una breve reseña historica.
Si te acuerdas en los tiempos en que nacieron las pc XT y luego las AT, venian con sistema operativo MS_DOS en un diskette, y eso era todo. No habia mucho por hacer mas que arrancar la maquina, ponerle algun que otro juego y aprender GW_Basic. Luego, en sus versiones posteriores de MS_DOS vino el QBasic, que lindo lenguaje de juguete. Ya para entonces poco lo enseñaban, habia nacido Works. Desde entonces hasta ahora todo ha cambiado y la materia computacion dejo de incluir en sus programas curriculares la enseñanza de algun lenguaje ya que habia cosas mas interesantes por aprender y que realmente daban soluciones y me refiero a MS Word, Excel, y para pocos Acces.
Programar es algo que demanda tiempo, ingenio, conocimiento de matematicas. Es necesaria la identificacion del problema, separarlo en sus partes basicas, las cuales pueden volver a fragmentarse antes de darle una solucion a cada una de ellas para elaborar una respuesta concreta a una necesidad. En fin, lo que paso es que esto de programar se volvio un tema que debe ser tratado en la universidad, demanda mucho estudio, manejo del idioma ingles. Y muy pocos son los que pueden producir algo util sin haber ido a la facultad a estudiar.
Espero que mi idea no incomode a nadie, es solo mi opinion y se las dice alguien que no es profesional del tema, Yo solo fui a la facultad de ciencias medicas y ejerzo la medicina, pero me gusta este rubro
Responder Con Cita