|
La verdad es que he podido meter un rvdatareport y ligarlo, lo unico malo es la situacion que tengo conel delphi y firebird.
Como tengo que trasladar el programa a otra computadora asigno en tiempo de ejecucion el zconnection y el resto de componentes para qu epueda ser totalmente portable, si uso el rave report asigno el zeosdataset con el ravedatareport, pero en el rave reports no me deja colocar ninguna banda o asignar
|