Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 13-07-2008
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 20
anubis Va por buen camino
si gracias caral, pero estoy liado con el rave, con el qreport los asigno en tiempo de diseño en la unit, aqui imagino que es con el proyecto rave al que llamo desde delphi. La cuestión es que no me deja meterle bandas solo puedo hacerlo usando el wizard.
Hay mucha gente que pide manual del rave completo pero no veo donde puedo conseguirlo ni con el san google, los que he visto por ahi son reducidos.
Con el qreport le meto las bandas, asigno espacios etc, me iba mas o menso bien con el qreport pero me sale error al abrir añadir un report, por eso quiero usar ahora el rave que parece mas completo.

alguna ayudita?
gracias y buen dia amigos
Responder Con Cita