Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2008
juanelo juanelo is offline
Miembro

juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Ok me atrapaste, aunque estas editando la información, son dos post distintos.

Saludos.
Mira Donald,
Nunca, pero nunca, he dicho que windows es mejor que linux ni mucho menos (de hecho casi que estoy convencido que no es asi), lo que quiero expresar con mis comentarios, es que siempre se quiere satanizar a MS por lo "malo" que es, y muchos de nosotros vivimos de una u otra forma gracias a este demonio llamado MS. Lo que no me cabe, es que haya gente que supuestamente adora Delphi y al mismo tiempo aborrece Windows, como puede esto ser posible?.
Tambien lo que no me cansaré de decir y defender, es que mientras windows sea el que domine el mercado o al menos el 60% de este, no tengo porque cambiar de SO, ni tampoco inducir a que otros lo hagan. Yo estoy en esto de la informatica primero por placer, y segundo y lo mas importante al menos hasta que no me saque la lotería, por dinero, y creeme que existe mayor mercado y soporte para windows que para linux, no tengo ni un solo cliente en linux, hago de las deficiencias de windows mis fortalezas y gracias a MS, SI gracias a MS, tengo trabajo y puedo ganar plata para inclusive poder escribir estas lineas.
Asi que no es nada en contra tuya ni de los adoradores de linux.
Saludos