Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 19
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Pues yo ya lo descargue, el Windows me borro el sector de arranque de Linux así que solo lo he probado con XP y me ha gustado mucho, por ahí hice una prueba y cometí un error al llamar una variable tipo TBItMap sin inicializar y me salio un mensaje muy gracioso que dice "aquí proximanete saldrá un código en assembler"....
Si, lo que sucede es que el debuger que utilizan en linux es el gdb (el standard). Es muy limitado comparado con Delphi, pero funciona y muestra tips con valores de variables etc. Asi que no esta mal. Esos mensajes son de los desarrolladores que tiene buen sentido del humor por lo visto.

Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
[...]
Donald gracias por sembrar la semilla de regresar a probar Lazarus.... es mucho el cambio de lo que habia visto en ese momento a lo que ahora se ve
Por nada , me alegra porque cuanto mas desarrolladores se involucren en el proyecto mas nos beneficiamos todos.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal

Última edición por donald shimoda fecha: 14-07-2008 a las 04:40:14.
Responder Con Cita