Cita:
Empezado por RONPABLO
Pues yo ya lo descargue, el Windows me borro el sector de arranque de Linux así que solo lo he probado con XP y me ha gustado mucho, por ahí hice una prueba y cometí un error al llamar una variable tipo TBItMap sin inicializar y me salio un mensaje muy gracioso que dice "aquí proximanete saldrá un código en assembler"....
|
Si, lo que sucede es que el debuger que utilizan en linux es el gdb (el standard). Es muy limitado comparado con Delphi, pero funciona y muestra tips con valores de variables etc. Asi que no esta mal. Esos mensajes son de los desarrolladores que tiene buen sentido del humor por lo visto.
Cita:
Empezado por RONPABLO
[...]
Donald gracias por sembrar la semilla de regresar a probar Lazarus.... es mucho el cambio de lo que habia visto en ese momento a lo que ahora se ve
|
Por nada , me alegra porque cuanto mas desarrolladores se involucren en el proyecto mas nos beneficiamos todos.
Saludos.