Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Si, lo que sucede es que el debuger que utilizan en linux es el gdb (el standard). Es muy limitado comparado con Delphi, pero funciona y muestra tips con valores de variables etc. Asi que no esta mal. Esos mensajes son de los desarrolladores que tiene buen sentido del humor por lo visto.
¿Limitado? ¿Dónde? Yo he utilizado GDB (hace mucho, eso sí) y no sólo no lo encontré limitado sino que me permitió encontrar un error que con el de MSVC no hubo forma de hallar.
Responder Con Cita