Tema
:
Obtener archivos que llaman a mi aplicacion
Ver Mensaje Individual
#
2
14-07-2008
Khronos
Miembro
Registrado
: abr 2007
Posts
: 298
Reputación
:
20
Estuve pensando en como solucionar esto y se me ocurrio una cosa pero no se si se puede hacer. ¿Se podrían obtener los archivos seleccionados en el explorador de windows?
Con el método shellexecute se pueden seleccionar archivos.
Salu2
Khronos
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Khronos