Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-07-2008
gesjug gesjug is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 63
Reputación: 20
gesjug Va por buen camino
Botones de un DBNavigator

Hola a todos:

Veran tengo un DBNavigator y lo que quiero es que cuando se cumpla una condicion se deshabilite el boton de siguiente o el de anterior dependiendo de la condicion, es decir, que se quede en negrita como cuando llega al final de la BD.
El problema es que no se como hacer esto, como acceder a los botones.

Gracias
Responder Con Cita