|
Botones de un DBNavigator
Hola a todos:
Veran tengo un DBNavigator y lo que quiero es que cuando se cumpla una condicion se deshabilite el boton de siguiente o el de anterior dependiendo de la condicion, es decir, que se quede en negrita como cuando llega al final de la BD.
El problema es que no se como hacer esto, como acceder a los botones.
Gracias
|