Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
¿Limitado? ¿Dónde? Yo he utilizado GDB (hace mucho, eso sí) y no sólo no lo encontré limitado sino que me permitió encontrar un error que con el de MSVC no hubo forma de hallar.
|
Por ejemplo tiene problemas para realizar debug en aplicaciones multitarea. Por lo menos en lazarus no podes ver el stack (hasta donde yo se , y no se si la limitación es del gdb o de lazarus en sí) Esas dos cosas mas que nada crespan un poco.
Saludos.