Cita:
Empezado por Delphius
Ufa... ¿entonces no habrá diversión?  
¿Y porqué no probamos con una subasta aqui? A ver encantadoras foristas... cuanto dan por Delphius y cuanto por NewDelphius. Recuerden que valgo por dos  .
Saludos,
|
pues has visto, ya comienzas a sobrevaluarte, ponte en oferta mejor, lleve 2 y pague uno.... 
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|