Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Hombre, es que depurar una aplicación multi-hilo es como complicado en cualquier entorno... Pero bueno, como nunca lo he utilizado para esos menesteres (sólo tengo un programa multi-hilo) pues no lo sabía.
|
Debí aclarar, limitado comparado con el debuger de delphi. También es probable que no lo sepa utilizar a fondo y por tanto no le pueda sacar el jugo necesario.
Saludos.