Cita:
Empezado por egostar
Pues si, efectivamente, los argentinos tienes su fama  , ya ves les gusta irse a los miradores.........
"Nomas" para ver como se ve la ciudad sin ellos  
Salud OS
PD Chiste muy viejo 
|
jajajajajaja y cuando llueve y esta relampagueando salen, dicen que Diocito les esta tomando fotos.
