Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 23
RONPABLO Va por buen camino
Bueno, ya instale e hice una algo muy pequeño, si alguien quiere probar el código aquí dejo una ruta donde lo pueden bajar.... Me gustaría si alguien me dice que tal la velocidad tanto en Linux como en Windows....

En el código se ve un edit, un checkBox y 3 imágenes, una de color y las otras dos blancas, todas divididas 5 sectores... si hacen clik en uno de los sectores de las dos imágenes blancas colocará en dicho sector el color que este escrito en el edit, si hacen click en el checkBox pone un estilo prebiamente hecho...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"

Última edición por RONPABLO fecha: 15-07-2008 a las 15:03:44.
Responder Con Cita