Cita:
Empezado por Rockin
¿que componente es FIBConnection? No lo tengo declarado
|

perdón, realmente no sé como se llama el componente para conectar a la base de datos, en el caso de ADO sería ADOConnection, el de ZEOS ZConnection, no sé el de FIBPlus entonce asumí que se llamaría así.
Saludos.