Tema
:
Obtener archivos que llaman a mi aplicacion
Ver Mensaje Individual
#
5
14-07-2008
Khronos
Miembro
Registrado
: abr 2007
Posts
: 298
Reputación
:
20
Gracias por responder, voy a probar lo que dices dec.
Lo de un memorymappedfile ya lo probé y no me salió del todo bien
pero con más tiempo puede ser la solución.
Voy a probar el metodo de dec y os cuento.
Salu2
Khronos
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Khronos