Gracias, Al, también tú me alegraste la jornada, esperemos que no estemos sembrando un virus que se extienda por el club...... Creo que cuando pase el día de hoy se desactivará y todo volverá a estar como siempre, sin haber producido grandes daños en el sistema.
Tal vez en esos momentos en que sentías que la Luna brillaba para ti y la mirabas a los ojos, desde el otro lado del mar yo, asomada a mi ventana, hablaba con su otra cara y le preguntaba si algún hombre invisible estaría pensando en mi en esos momentos, y le pedía que me lo señalara, pero ella con una sonrisa cómplice me respondía que era yo quien debía esforzarme en descubrirlo, así que debía tratar de reconocerlo entre la multitud y poner su propiedad visible a true

Y entonces una suave brisa secaba las lágrimas que habían brotado y se deslizaban con suavidad por mi rostro aliviando el dolor de mi piel quemada en el desierto de mis sentimientos, demostrándome que bajo la arena que arde, existe un manantial inagotable que saciará la sed de alguien que sin conocerme espera encontrarme, y me encontrará si consigue hallar el oasis paradisiaco que todo desierto esconde en algún lugar inaccesible de su inmensa extensión.
Hoy seré para ti la Luna y brillaré para acompañarte en este día. Y todos aquellos que sentimos lo mismo nos encontraremos un poquito menos solos.
Feliz día de San Valentin a todos mis compañer@s del Club Delphi. Os adoro.
SANTANA