Tienes razón roman el método de dec sigue dando el mismo problema, hace algún tiempo hice dos aplicaciones que se enviaban mensajes entre ellas con un filemapping, la acabo de encontrar
Cuando termine el código lo subiré aqui o en la sección de trucos.
Salu2