Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 15-07-2008
Rockin Rockin is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 264
Reputación: 24
Rockin Va por buen camino
Para conectar con la BD uso el FIBDataBase.

¿Los campos persistentes hay que añadirlos siempre?

Saludos.

Última edición por Rockin fecha: 15-07-2008 a las 12:08:09.
Responder Con Cita