Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 15-07-2008
Rockin Rockin is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 264
Reputación: 24
Rockin Va por buen camino
Pero en la aplicación cliente no tengo el FIBDataBase, el componente está en el servidor de capa intermedia, con su Transacción correspondiente, la cual teoricamente la inicia y finaliza el DataSetProvider, pero no tengo cojones, y me estoy desesperando mucho.

Seguire buscando, gracias.

Saludos.
Responder Con Cita