|
Pero en la aplicación cliente no tengo el FIBDataBase, el componente está en el servidor de capa intermedia, con su Transacción correspondiente, la cual teoricamente la inicia y finaliza el DataSetProvider, pero no tengo cojones, y me estoy desesperando mucho.
Seguire buscando, gracias.
Saludos.
|