Cita:
Empezado por Rockin
Pero en la aplicación cliente no tengo el FIBDataBase, el componente está en el servidor de capa intermedia, con su Transacción correspondiente, la cual teoricamente la inicia y finaliza el DataSetProvider, pero no tengo cojones, y me estoy desesperando mucho.
Seguire buscando, gracias.
Saludos.
|
Bueno amigo, ¿y qué componentes usas en el cliente?, porque el cliente es el que tiene la transacción activa, así que el cliente debe hacer el commit no el servidor.
Saludos.