|
Es que en el cliente no está declarado el FIBDataBase,está en el servidor de capa intermedia por lo que no puedo realizar el Commit en la base de datos.
En la respuesta de Al González anterior, explica que el DataSetProvider es el encargado de activar las transacciones asociadas al DataSet en cuestión.
Seguire mirando. Gracias.
|